IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA LA PINTADA ANTIOQUIA COLOMBIA

SOMOS UNA PAGINA CRISTIANA PARA LA HONRA Y GLORIA DE JESUCRISTO

domingo, 10 de enero de 2010

LLEGARA EL PANTALON EN LA CRISTIANA A LA IGLESIA

Respecto al uso de pantalón en las mujeres:
Este Documento es del Presidente Nacional de Conquistadores Pentecostales, nuestro estimado hermano Carlos Arciniegas:

La ropa debe diferenciar entre hombre y mujer

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Para que este mandamiento exista, primero Dios tiene que tener ropa especialmente identificada para el hombre y ropa especialmente identificada para la mujer. Si es así, ¿Cuál es cuál? ¿Qué ropa distingue al hombre? No vemos a las mujeres usando pantalones en la historia hasta 1920. Tiene como 80 años en la historia que las mujeres usan pantalones. No vemos a los hombres usando faldas o vestidos tampoco (con la excepción de homosexuales o algo muy raro).
En todo el mundo, hay letreros que indican el baño de las mujeres y el baño de los hombres. Siempre es lo mismo, para la mujer se indica una figura con falda o vestido y cabello largo, y para el hombre se indica con una figura con pantalón y cabello corto. Si no fuera así, se confundirían las personas a donde ir para usar el baño. Pero ¿por qué peleamos con los pantalones que son para mujeres cuando el mundo secular y pagano ya resolvió esto sin duda? Los únicos que se confunden sobre si el pantalón es identificado con hombre o mujer son las cristianas rebeldes quienes quieren usar ropa de hombre. Los pantalones son la ropa que se identifica con los hombres, y las faldas o vestidos son la ropa identificada con las mujeres. Si una mujer ve un hombre con falda, ¿Lo va a aceptar como una falda para hombres? No creo. Va a pensar correctamente que este está usando ropa de mujer. Es muy simple. Pero la mujer quiere ponerse el pantalón libre de asociación y uso exclusivamente para el hombre.
La Biblia habla de los "calzoncillos" de los hombres en Éxodo 28:42; 39:28; Lev. 6:10, 16:4; y Ezequiel 44:18. Todas estas referencias refieren a los pantalones en los hombres. Esto fue especialmente para los sacerdotes que subían regularmente al altar en una plataforma elevada sobre el pueblo. Dios específicamente usa las palabras "para cubrir su desnudez." Los hombres y las mujeres usaban algo como batas que llegaban a sus rodillas o más abajo. La bata del hombre y la bata de la mujer fueron muy diferentes para distinguir entre uno y el otro. En Lucas 12:35, dice "Estén ceñidos vuestros lomos" que refiere que la costumbre del día era de levantar la parte de abajo cuando el hombre se fue a trabajar, metiéndola en el cinturón. Esto forma un estilo de pantalón flojo.
Normalmente la gente de los tiempos bíblicos usaba dos prendas como batas. Uno se consideraba como ropa interior, y de tener nada más esto puesto, se consideraba como la persona estuviera desnudo. Los reyes y príncipes usaron hasta una tercera prenda, abierta, y esto llegó a ser más común entre todos. Siempre usaban un cinturón sobre el vestido mas cerca al cuerpo para detener la ropa de interferir con actividades físicas.
La ropa de las mujeres era muy diferente a la de los hombres en detalles pero no en forma. Aunque los dos usaban un estilo de bata para nosotros hoy en día, para ellos en su día fueron muy diferentes. Deuteronomio 22:5 se base en el punto que sí hubo diferencia entre los dos, y era visible muy fácilmente. El vestido de la mujer era siempre más adornado, más elaborados, y más largos que el equivalente de los hombres. Las mujeres siempre usaban velos, con la excepción de siervos y mujeres pobres. Pero las prostitutas nunca usaban velos y su ropa era más pegada a sus cuerpos, más para revelar que para cubrir y esconder.
Nada más porque una pieza de ropa es vendido en la sección de mujeres en una tienda no la hace diferente de la ropa del hombre. Si es algo que un hombre usara, es una abominación a Dios que lo usas.
En 1991 en una revista de modas del vestir, dice así sobre el uso de pantalones de las mujeres, es "para los rebeldes social, o para la tentadora quien usa el vestirse como hombre es para rebelarse en contra de su posición femenina impuesta por la sociedad."[1] El fondo de toda esta discusión, la mujer cristiana tiene que contender con el uso de pantalones siendo una forma de rebelión.
El asunto en todo esto no es como uno se viste sino que es la rebelión en contra de Dios porque Dios se impone en nuestras vidas. Las mismas mujeres que rechazan Deuteronomio 22:5 son las que rechazan que la mujer debe ser sumisa a su esposo. No están de acuerdo. Con la mujer, el asunto es de tomar la autoridad del hombre como Eva hizo en el huerto. Se dice, "¿Quién tiene los pantalones puestos en tu familia?", habla de quien tiene la autoridad. Para los hombres rebeldes, esto se ve más bien en el homosexualismo y en hombres portándose y vistiéndose como mujeres, o siendo libre de sus obligaciones conyugales.
Aunque unos discuten acerca del uso de los pantalones en la mujer, debemos decir que el hombre es la persona que tiene problemas con el ojo, y la mujer que usa pantalón se le marca entre sus piernas por medio del pantalón y eso es el tropiezo para él. Allí está todo el asunto, de provocar a otros de pensar en algo que no debe.
La mujer que inventó la mini-falta dijo que lo hizo con el propósito de encender los deseos sexuales en los hombres y promover el desenfreno sexual. ¿Por qué es necesario decir que esto es malo para las mujeres cristianas? ¿No es obvio?
La autora, Margaret Kent, (ella no es una cristiana) en su libro, "Como Casarte con el Hombre de Tu Selección" [2], dice que la mujer debe usar ropa para manipular a los hombres. Ella recomienda que usen ropa que es pegada al cuerpo, que sigue las curvas del cuerpo, que revela el cuerpo. Dice "el poder del vestuario… puede ser un principal factor en atraer a los hombres… agita su imaginación sexual sin satisfacer su curiosidad sobre tu cuerpo… los pantalones son buenos porque son apretados y siguen las curvas del cuerpo. Las blusas que se abren en frente con botones mandan una señal de fácil acceso."
Todo el chiste aquí es de excitar "la imaginación sexual sin satisfacer su curiosidad sobre tu cuerpo." O sea, crear interés sin satisfacerlo. Por esto la ropa del mundo llama la atención a las partes sexuales del cuerpo femenino y no se trata de esconder el cuerpo, o al menos las partes sexuales.
Debemos entender que el asunto del vestirse inmodestamente viene del movimiento de la liberación de la mujer en los últimos años de 1800. Estas mujeres son las mismas que promueven el lesbianismo, el unisexo, y atacan a Dios y los mandamientos de Dios para la mujer (y el hombre) que no les gustan. Ellas rechazan que la mujer debe ser sujeta, que debe dedicarse al hogar y en su lugar ellas promueven que la mujer debe salir de la casa para trabajar. Ellas han hecho una versión de la Biblia que es "sin sexismo" (según ellas), en que cambian todas las referencias de Dios a ser "Ella" en lugar de "Él."
Típico de estas mujeres liberadas son otras indicaciones que parecen como el sexo opuesto, mujeres con el cabello cortito, quieren a los hombres con el cabello largo, las mujeres que tratan de edificar cuerpos musculares como hombres, y mujeres que rehúsan cosas que se identifican como femeninas.
Conclusion:
10 RAZONES POR LAS QUE HOY EN DÍA SI ES PECADO EL USO DEL PANTALON EN LA MUJER

1. Es PECADO porque no tengo base bíblica para usarlo. 1 de Pedro 4:11
2. Es PECADO porque ofendo a mas de uno en la Iglesia
1 de Corintios 8:12-13
3. Es PECADO porque algunos en la sociedad me critican por usarlo. 1 de Pedro 2:12
4. Es PECADO porque es una obsesión su uso. 1 de Corintios 6:12 y 1 de Corintios 10:23
5. Es PECADO porque la Iglesia acordó no usarlo y aun así lo hago.
Hebreos 13:17
6. Es PECADO porque la mayoría de las veces la prenda es indecorosa. 1 de Timoteo 2:9, 1 de Pedro 3:3-4
7. Es PECADO porque pongo en primer lugar lo material que lo espiritual. Mateo 6:31-33, 1 de Pedro 2:11
8. Es PECADO porque lo uso para no avergonzarme frente a mis amigas. Filipenses 2:15, Efesios 5:8-11
9. Es PECADO porque no queremos hacer diferencia entre la corriente del mundo y Dios. 1 de Pedro 4:1-4, Mateo 5:14-16
10. Es PECADO porque amamos mas las cosas del mundo.
1 de Juan 2:15-17, Santiago 4:4

"Con todo eso si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre ni las Iglesias de Dios" 1 Cor. 11:16

-¿Alguna pregunta?

Paz de Cristo


ADONAY ROJAS ORTIZ
Pastor IPUC
http://www.adonayrojasortiz.blogspot.com/


¿Por qué debo de dejar los pantalones?
Faldas
Deuteronomio 22:5
“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.”
Cuando hablamos de las prendas que utiliza un hombre para vestirse, estamos hablando de camisa y pantalón. El pantalón es la prenda que se invento para uso personal del hombre hace ya varios años. Es la prenda que lo caracteriza aun en los pequeños letreros de los sanitarios para hombres. Hasta hemos oído esa pregunta popular: ¿en tu casa quien lleva los pantalones puestos? Es precisamente porque son el símbolo del hombre. Este versículo es bien claro, a Dios no le agrada que nos pongamos los pantalones que son el traje del hombre. No es correcto, porque es abominación a Jehová. Y abominación significa que a Dios le desagrada tanto que le da mucho asco.
Sí tu crees que esta bien entonces ¿Por qué tu esposo o tu papá no se ponen tus faldas de ves en cuando? O bien podría salir a la venta: “faldas masculinas”… aunque no dudo que pronto ocurra, así como va nuestro mundo y sus modas. Pero, bueno… ellos no usaran una falda porque un hombre te diría, que no las usa porque no es homosexual, así de sencillo.
La mujer usa como pretexto de que los pantalones son súper cómodos y prácticos. Pero no se trata de que si te sientes cómoda o no, se trata de lo que Dios manda. La mujer debe vestirse como dama y el hombre debe vestirse como hombre.
Los pantalones son un arma de Satanás. Parecen inofensivos y parece que todo esta bien, porque tu dices no son pantalones masculinos, sino femeninos. Claro, pero los pantalones marcan las curvas de la mujer. Este es el verdadero problema de usar pantalones.
Cuando tú te pones pantalones estas marcando tus piernas, tus glúteos, tus caderas y tú parte femenina. Y hoy en día, por si fuera poco, se usan los pantalones a la cadera, mostrando un poco de carnita de tus glúteos y de tu abdomen…Dice Proverbios 27.20 b “Así los ojos del hombre NUNCA están satisfechos.”
¿Te das cuenta? Lo único que hacemos al usar pantalones es proveer más material para los ojos de los hombres.
Dios creó a la mujer con una figura muy especial, el cuerpo de la mujer es hermoso y más a los ojos de un hombre. Claro que a los hombres les gusta ver esos cuerpos cuando van caminando…por eso dije que los pantalones son un arma de Satanás. ¿No dice el Señor Jesús que si un hombre mira a una mujer para codiciarla, ya adultero con ella?
Mi pregunta es ¿A cuantos hombres has hecho adulterar en sus mentes contigo, por la manera en como te vistes? Esto es real, observa a tu alrededor, checa como mira a una mujer en pantalones mientras camina.
El otro día vi como un hombre veía con mucho morbo a una mujer gordita cruzar la calle. Le dije a mí esposo: ‑ mira como la ve, y eso que esta gordita… ¿Cómo mirara a las de buen cuerpo? La mujer gordita no se veía nada sexy, ni siquiera se veía muy provocativa o mínimo guapa. No… lo único que llevaba eran unos pantalones bien pegados, que pronunciaban sus glúteos. Eso era lo que ese hombre estaba observando.
Debes de hacerte una pregunta ¿mi manera de vestir agrada a Dios? Hay mucha ropa bonita que podemos usar sin tener que enseñar y ropa que no hace pecar a ningún hombre. Suena muy anticuado ¿verdad? No importa cuan anticuado suene, lo importante es agradar a Dios.

Etiquetas:

30 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

heleido esta informacion y me parese muy interesante hasi podre explicar a otros por que es pecado usar pantalon. porque mucha jente como mi hermana dicen que usar panatalones no es pecado pero ella no los usa por que se somete a su pastor.( pero entonces no lo hacemos para agradar a dios).
gracias y que dios le bendiga

20 de abril de 2010, 11:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dlb. yo ps estoy perseverando en una iglesia pentecostal y en el templo me pongo faldas y en la calle mahon,eso es bn?yo llevo 4 meses y no creo en q no puedo ponerme mahon siono que no me los ponga pa la iglesia pq son doctrinas de la iglesia..pa mi yo en tiendo no vestir cm hombre osea esas personas que son mujeres y quieren ser hombre y como hombre gays que usan ropa de mujer es mi pensar.

1 de agosto de 2010, 21:25  
Anonymous JUAN GUILLERMO ha dicho...

en Deuteronomio 22:5. Esa Escritura prohíbe que tanto los varones como las mujeres se vistan con la ropa que pertenece al sexo opuesto. De igual modo, Pablo enseña que los hombres deben tener el pelo corto y que las mujeres deben tener el pelo largo (1. Corintios 11:14-15). En vista de estas Escrituras, está claro que Dios quiere que haya una distinción entre los sexos. Los hombres no deben ser afeminados y las mujeres no deben ser varoniles en sus afectaciones, su comportamiento o su ropa.

3 de agosto de 2010, 19:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que Dios los bendiga en estos tiempos necesitamos mantener la moral de Dios en la Iglesia para demostrar la diferencia que hay entre la igelsia y el mundo Dios nos hizo diferentes varon y hembra eso quiere decir diferencia cabello corto en el caron ,cabello largo en la mujer.ropa de hombre y ropa de mujer esta claro necesitamos mostrar al mundo que aun sostemos el caractar de Dios y sus principios. agrademos a Dios y no a los hombres sometamonos a su voluntad obedeciendo su palabra y guardandola Dios hizo una diferencia y debemos mantenarla hasta el final que Dios les bendiga mucho. gracias hermano por hablar verdad

31 de agosto de 2010, 20:01  
Anonymous Germán Ramos ha dicho...

Desde cuando el pantalón se convirtió en ropa de hombre? Por que obviamente, el hombre no nació con pantalones, ni Adán ni Eva llevaban unos puestos. Pregunto, por que desde un punto en la historia, fue la sociedad, y no la iglesia, ni Dios, que decidieron que el pantalón debía convertirse en ropa de varón.¿Podríamos decirles a esos primeros cristianos que usaron pantalón, que usaban la ropa que el mundo había diseñado? ¿hubiésemos podido aplicar más de una de las razones que se ha dado en este artículo para decirle a un cristiano, en ese tiempo, que no debió haber usado esos pantalones recién creados por el mundo? Y, Por último, dentro de 100 años, el pantalón seguirá siendo exclusivo para los varones, si vemos que toda la sociedad, la ha aceptado, así como con el pantalón? Podríamos decir dentro de 200 años a una mujer que el pantalón no es ropa de mujer, a pesar que la sociedad (mujeres) la ha venido usando por 280 años? ¿Tiene que pasar algún tiempo o siglos para decir que el pantalón también es ropa de mujer? Estimado pastor, no pregunto con ánimo de ofender, sino con ánimo de aprender. Considero que son preguntas válidas. Muchas gracias por su repuesta. Germán Ramos.

20 de septiembre de 2010, 20:53  
Anonymous Germán Ramos ha dicho...

Por favor, si usted decide no publicar mi interrogante, ruego me envíe una respuesta a mi correo u320037@upc.edu.pe. Germán Ramos.

20 de septiembre de 2010, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

JUAN
TE INVITO A QUE TE REMITAS AL TEMA SANTIDAD EXTERNA,ALLI ENCONTRARAS LA RESPUESTA

21 de septiembre de 2010, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy cristiana pentecostal, no uso pantalon, pero me pregunto, mi Dios cuando venga por su iglesia mirará como estaremos vestidos fisicamente para llevarnos? recordemos que seremos transformados, nos iremos con el señor en espiritu, no con este cuerpo lleno de pecado, creo que debemos preocuparnos más por nuestra vestidura espiritual, como dice la escritura, blanca como la nieve y sin mancha ni arruga, con un corazon limpio y nuestra lampara llena con el aceite de la uncion del espiritu santo.

2 de abril de 2011, 17:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo tengo dos mese que me converti voy a una iglesia pentecostal pero conosi una persona que es cristiana y se pone pantalones me podria decir porque ella dice que vivimos bajo gracia podria explicarme yo no uso mas porque si la biblia lo dice quiero obedecer y mi corazon me dice que tengo que agradar a Dios y los honbres

8 de julio de 2011, 5:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

definitivamente, considero que para alguien que tenga un encuentro personal con Dios, no va a ser un problema sujetarse a los lineamientos de la iglesia.... y pienso, que una cristiana no debe extrañar su antigua postura, somos diferentes, Dios nos hizo especiales, femeninas y con un porte lleno de gracia y hermosura

24 de julio de 2011, 16:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy cristiana y mi fe es en jesucristo como mi Señor y Salvador, que por su muerte recibo el perdon de mis pecados y la salvacion de mi alma,creo que Dios me amo tanto como para enviar a su hijo.Asi, mi corazon en comunion con Dios a travez del Espiritu Santo, no puedo entender ni sentir que le den tanta importancia al usar o no usar pantalon, si la biblia no lo menciona. Mas bien pienso que si en mi corazon no me siento faltandole a Dios,pues El me guia a toda verdad y toda justicia por amor a su nombre.Si visto a los ojos de otros como perfecta cristiana, y mi corazon esta lleno de pecado ¿de que me sirve?.Dios me hace sentir lo que le desagrada de mi y eso es lo mas importante.Maravilloso Dios te amo y a Jesucristo mi salvador, gracias porque a travez del Espiritu Santo estas en mi corazon.

28 de julio de 2011, 20:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola leí su articulo pero creo que está mal utilizado a lo que Pablo se refiere es al Homosexualismo. Asisto a una Iglesia pentecostaal y he visto que algunas hermanas visten falda muy corta o blusas muy escotadas, creo que es mas pecado estar descubierta que tapada. obviamente hay pantalones de mujer que no son pegados al cuerpo y que son mas apropiados para el fin que una persona tiene que es acercarse a DIOS y no distraer a los feligreses ni promover la sensualidad. por otro lado Es un pecado mayor en los hombres que a pesar de vestirse normal sean Homosexuales, y para las mujeres el ser Lesbianas. DIOS LES BENDIGA y no sean extremistas pues tambien el juzgar es pecado.

3 de agosto de 2011, 16:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy muy de acuerdo con la explicación ya que ahora en las iglesias de cristo hay un espíritu de revelida que se quiere manifestar de este modo confundiendo a nuestras hermanas que por cualquier pretexto ya optan por usar pantalón diciendo que es mas cómodo ,que para el paseo ,que para el bautismo y algunas mayores dan mal ejemplo a las menores y lo hacen deliberadamente.

29 de agosto de 2011, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente manera de sustentar lo que practicamo y vivimos yo me identifico con este pensamiento, aunque simepre he sido una mujer sujeta a Dios y a su palabra siempre veia esto mas como una costumbre pentecostal y siempre la he aceptado, sin embargo siemre habia en mi un pensamiento NO ES QUE SEA PECADO USAR PANTALON, pero yo me sujeto por amor a Dios y a todo lo que amo.

8 de octubre de 2011, 10:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cuando somos realmente hijos de DIOS no tenemos q preguntar porq el espiritu santo nos muestra q esta bien y q esta mal y si uno usa un escote o pantalon es porq quiero exibir .

5 de diciembre de 2011, 14:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

dios le bendiga desde que tenia 13 años crei en dios padre de jesucristo y todos los profetas que estubieron en esta tierra...el pantalon siempre fue un motivo en mi vida de sentirme bien vestida ya que mis piernas son gruesas y las faldas me molestaban para caminar en una oportunida cuando comenze a ponerme falda se me cortaron las piernas fue orrible no lo pense dos veces para ponerme de nuevo un pantalon..hace como 4 años me lo bolvi a quitar pues sentia que estava mal con dios una semana santa empeze a llorar y no sabia porque lloraba hasta que entendi que tenia que dejar de usar el pantalon pues los corte todos con una tijera ahi deje de llorar..hace una semana el apostol rafael ramires dijo que no era pecado la mujer usar pantalon y ha estado mi mente maquinando este asunto otra vez..hoy 15-03-2012 me puse un pantalon y al leer este mensaje me lo quite enseguida pues busque en internet aber que conseguia...gracias por esta palabra la recibo en el nombre de dios. mi correo es daisy_17_18@hotmail.com mi telefono 04262338261 mi nombre daisy infante ....

15 de marzo de 2012, 11:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente los tiempos han cambiando, y cuando dejamos de buscar a Dios como se debe, en ayuno y oraciòn verdaderamente, como lo enseña su palabra, es el momento propicio para que todo se vuelva normal, y empiezan a entrar cosas en los cristianos que antes no pasaba, porque existía un verdadero celo por las cosas de Dios, hoy dìa hemos dejado de buscar a Dios con anhelo, con una verdadera sed, con pasiòn y es por eso que vemos una situaciòn triste en la iglesia, ahora los adolescentes y jòvenes estàn en una nueva generaciòn donde la falda està bn usarla arriba de la rodilla, dònde maquillarse no es pecado, y donde usar ropa ajustada y escotada no es pecado!! se entrò el anatema!! q Dios nos guarde y tenga misericordia de nosotros. Y agrego, muchas de las respuestas q necesitamos para vivir bn las encontramos de rodillas a los pies de Cristo, quièn nos guìa y nos guiarà a toda VERDAD!!

4 de abril de 2012, 6:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos,,, me tome el tiempo de leer cada mensaje despues de la enseñanza y respeto cada uno de sus opiniones. En lo personal fui una niña levantada entre el cristianismo y el catolicismo,y pues me llevaban a los dos lugares y siempre tuve mis preguntas y mis puntos de vista. Pero despues de 20 años enel momento que el Señor en su santa voluntad me llamo a sus caminos, llegue a la iglesia vestida tal y como yo era con mis pantalones, maquillaje, areetes etc,, y el dia que tome conciencia que necesitaba de Dios, llegue delante de El y le dije que yo sabia que El queria mi corazon y no mis pantalones,,, pero a medida que empece a escuchar la palabra, mi corazon a enamorarce del Dios todopoderoso y sus mandamientos no fueron nada dificil para mi de creer y llevarlos,y ya han pasado 11 años despues de mi bautizmo y no extraño para nada los jeans ni el maquillaje ni las blusitas descubiertas,,,Entendi que Dios quiere mi cuerpo el cual es su templo santo agradable para el y el Espiritu Santo como El Señor Jesus dice en su palabra Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espiritu Santo,a quien el Padre enviara en mi nombre, el os enseñara todo lo que yo os he dicho. Ademas si vemos la enseñanza toda esta sustentado en la biblia. Dios les bendiga y llene de mucha sabiduria e inteligencia espiritual. :)

4 de abril de 2012, 12:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que bendicion doy grasias al señor q ama tanto asu pueblo, pues ala iglesia llego el modernismo no es raro ver a las supuestas hijas de DIOS desfilando por las calles vestidas con pantalon , disen q son solo sudaderas pero es la ropa de el baron camuflada por zatanas para esas rebeldes q no se quiren sujetar ala palabra de el Señor. lo mas triste es q aun el pastorado esta contaminado. con esa lavadura inmunda engañadas y siendo tropieso pera las mujeres q llegan ala iglesia q se forman mal al nacer en una iglesia enferma y devil porq zatanas ya inllecto el veneno mortal,lo mas triste es que no solo es el pantalon sino los cortes en sus cabellos, los maquillajes el esmalte no inporta si es transparente todo esto es vanidad, ,y dique esperamos al señor ,mis hermanitas amadas dejenme desirles en el nonbre de el SANTO SEÑOR JESUCRISTO que tristemente se van a quedar para q luscan sus inmundisias al anticristo porque el biene por una higlesia santa sin mancha y sin arruga...ALERTA¡¡ALERTA¡ YO VEGO ENBREVE RETEN LO QUE TIENES PARA QUE OTRO NO TOME TU CORONA...dise nuestro DIOS debemos vivir como el quiere,, la iglesia en la antiguedad era hermosa, habian manifestaciones del Espiriti santo, sanidades milagros, yo era una niña, y añoro ese tiempo hermoso. tengo 50 año y todo a cambiado las tinieblas estan sobre la iglesia ahun los ministros de altar se an contaminado,, HERMANOS Y HERMANAS SE HIMAGINAN ALA REINA ESTER . RUT , NOEMI DEBORA LA VIRGEN MARIA Y TODOS ESAS MUJERES DE RENOMBRE QUE MENSIONA LA BIBLIA VESTIDAS Y MAQUILLADAS COMO LO ASEN LAS CRISTIANAS DE ESTE TIEMPO???? ..... PERO EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA ES TAN INFINITA, TAN MARAVILLOSA, QUE MANDA ESTOS ANGELES QUE NO SE AN CONTAMINADO, AHUQUE YA QUEDAN POCOS, PARA ALERTAR AL PUEBLO, YO SE QUE TIENEN SUS ENEMIGOS PARA TRATAR DE CALLARLOS PERO ELLOS SE IMPONEN EN OBEDIENSIA AL SEÑOR..... GRASIAS HERMANOS POR CONSERBARSEN EN LA POSOCION QUE DIOS QUIERE, ISTANDO AL PUEBLO DE DIOS A VIVIR EN SANTIDAD. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA , ORAREMOS POR USTDES, Y ENBIEN MAS ENSEÑANSAS QUE YO SE QUE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS NOS GOSAMAS EN ELLAS, GASIAS MUCHAS GRASIAS.

4 de abril de 2012, 12:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pues yo estoy deacuerdo que solo el hombre tiene que usar pantalones y la mujer tiene que usar bestido asta los tubillos para que se aga como Dios dise en su santa palabra yo antes estaba viviendo como el mundo pero ahora que conosco las cosas de Dios soy diferente hoy que estoy en la iglesia catolica que es la berdadera que Dios fundo como dise mateo 16:18-20 hermanos que Dios bendiga a todas la iglesia catolica y hemanos y hemanas descubramos que si yo estoy en la iglesia catolica estudiemos la sagrada escritura yo descubri algo que me llebo al punto de entregarme a Dios fue que muchas personas protestantes me desian que yo estaba en la iglesia equibocada y que no era la iglesia que Dios abia fundado y yo me puse a estudiar de que por que yo soy catolic y medi cuenta que lo que yo resibo en mi iglesia catolica no lo resibo en otras sectas que son fundas por el hombre si alguien quiere en contrarme este es mi correo santos.beltran78@yahoo.com

30 de abril de 2012, 12:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me encanto toda esta informacion. pues ahora puedo pasarla a otras hermanas de la iglesia que en verdad se ponen unos pantalones muy probovativos. y yo pienso que le devemos un respeto a Dios y a la iglesia. porque tenemos que diferenciarnos de las cosas mundanas.

13 de julio de 2012, 18:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios es el único ser más maravilloso en el universo, y sólo los q le amamos de verdad estamos dispuestos a obedecer su palabra, y a no buscar excusas, para justificarnos en nuestro modo de vestir, a Dios le agrada la santidad, y los hijos de Dios nos debemos parecer a El ,, no cambiaría a mi Jesus x un pantalón, o por darle gusto a la gente. la gloria de DIos es lo más hermoso.....!!!!!! la presencia de DIos es la razón de mi vida

22 de agosto de 2012, 17:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dios les bendiga Poderosamente!!! le agradezco al Señor por toda esta informacion, yo estoy pasando en este momento por la decision de dejar el uso de los pantalones, soy cristiana pero me congrego en una iglesia libre y el Sr hace unos meses me ha redarguido a que debo dejar el uso de los pantalones, la pintura y todo eso, les comunique a mis pastores y ellos no quieren entender pues se han contaminado con el mundo y piensan que el vestir con pantalon y el estar pintada esta bien, pero el Espiritu Santo me hace sentir constantemente que debo ser diferente pues Dios quiere que mostremos castidad las mujeres y que nos vistamos de una manera sobria y prudente, px es tan dificil entender eso? debemos someternos a Dios y obrar conforme a el le agrada y si en la antiguedad las mujeres no usaban pantalones px hacerlo ahora? hay que darce cuenta que el diablo quiere dañar la creacion de Dios a toda costa y que el ha ideado su plan malefico para introducir todas las cosas mundanas en la iglesia. HERMANAS GUARDEMOZNO PARA DIOS Y SEAMOS FIELES, CUIDEMOS NUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR PX RECOMPENZA TENDREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS. SE LES AMA EN EL AMOR DE CRISTO, BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE!!.

1 de noviembre de 2012, 12:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me agrado la enseñanza, y es verdad que ahora las iglesias cristianas modernas no kieren reconcocer k las "hermanas" estan pecando al vestir tan provocativamente, logrando d esa manera algunos "hermanos" k ahun no tienen el temor hacia Dios las esten mirando con lujuria, ke pasa? estan ahun ciegas espiritualmente, De la abundancia del corazon habla la boca y asi mismo lo que tenemos en el corazon y en la mente nuestros malos sentimientos y malos pensamientos los expresamos en la manera en la k actuamos, si una mujer viste con pantalones apretados o con escote ke kiere decir? k lo hace porque en la mente ya tiene el pensamiento d kerer provocar y para k los hombres la codicien, los estan haciendo pecar! bueno pero cada kien dara cuentas al señor de sus actos, ahora dicen k los tiempos han cambiado y k nos es malo ni mucho menos pecado usar pantalon, porque lo k Dios mira es el corazon, pero se olvidan que pecan provocando las pasiones desordenadas d otros con sus maneras de vestir, y eso si es Pecado. k el señor le bendiga Pastor.











































7 de febrero de 2013, 10:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A VER MIS HERMANOS SI ENTENDIERON BIEN EL MENSAJE, " SE TRATA DE PUREZA, EXAMINEMONOS MUJERES,ANTES DE SER CRISTIANA YO FUI MUNDANA,Y SABIA EL EFECTO QUE CAUSABA CON PANTALONES, SI SON ANCHOS QUE CREES QUE PARECES? Y SI SON APRETADITOS,A VER QUE CREES QUE VA A PASAR? SABEMOS LA RESPUESTA. UNA NIñA DE 11 AñOS Y SU HERMANITA DE 7 AñITOS ME ENSEñARON ESTO, Y POR MAS QUE YO INSISTI EN QUE SE PUSIERA PANTALON POR EL DURO INVIERNO DE GEORGIA EU..SE NEGARON A PONERSELO LLORANDO,ELLAS MISMAS ELIGIERON SUS FALDITAS DE INVIERNO DEL CLOSET, LES PUSE SUS LEGINS ABAJO DE SUS FALDAS PARA ABRIGARLAS, Y SUS ABRIGUITOS...DESPUES ME DIJERON; NO ESTAS MOLESTA CON NOSOTRAS VERDAD ES QUE A JESUS NO LE GUSTA QUE PARESCAMOS UN VARON!...LAS BESE Y LES DIJE "ABUELA VA A CAMBIAR TAMBIEN, SE LOS PROMETO!....LO MAS BELLO QUE TIENE UNA MUJER ES SU PUREZA..MUCHAS BENDICIONES!!!

10 de abril de 2013, 23:43  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo que el mundo ama, lo ama porque no ama a Dios.

12 de julio de 2013, 20:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

si Dios es por nosotros quien contra nosotros, el enemigo siempre busca ocacion para impedir que nosotras obedezcamos a Dios , nos pone cosas en nuestra mente como uy que fea te vez con esa falda, mira se estan burlando de ti, o te dice te vez mejor con pantalon y muchas cosas asi, pero piensa una cosa si tu obedeces a Dios vas a ser mas que vencedora en todas oye bien en todas las cosas y vas a ver que poco a poco, todos los deseos de tu corazon se van haciendo realidad, que por cada rechazo y afrenta que te haga el mundo, es ganancia para ti y acuerdate de esto que siempre el señor te va a estar respaldando y peleando por ti, porque la venganza es del señor recuerda que por tu obediencia, ya eres mas que vencedora, vas a ver que poco a poco te vas a ir acostumbrando a el uso de la falda o el vestido hasta el punto en que ya no vas a querer usar mas pantalon porque el espiritu santo que mora en ti te va sacando aquello que no glorifica el nombre del señor, si crees que no puedes sola simplemente pidele al señor que te de el sentir y la fortaleza Dios te bendiga, entre millones eres unica la amada y la escogida del, señor.

29 de agosto de 2013, 21:26  
Blogger samuel ha dicho...

Lo menos adecuado para vestirse un varón es un pantalón; desde la antigüedad los hombres siempre habían usado faldas y túnicas, pero desde 1830 se dejaron tentar por usar la prenda mas exhibicionista que se haya sacado al mercado, el pantalón. Ninguna parte del cuerpo de un varón se maltrata o se magulla tanto como los genitales. Por eso lo mas adecuado saludable y decente para vestirse un caballero es una falda o un vestido con falda, pero que no sea CEÑIDO; pues cuando una persona se CIÑE, O SE AJUSTA UNA PRENDA A SU CUERPO , PRÁCTICAMENTE SE DESNUDA. LAS FALDAS DE LOS VARONES SON SENCILLAS SIN ENCAJES, BOLEROS, NI RECOGIDOS O VOLANTES. y SIEMPRE SERÁN A LA RODILLA, para que no queden tan mostrones. Por cultura nativa, en Colombia los hombres deberían vestirse con falda a la rodilla como los indígenas Guambianos.
Dios no se equivoco, ni le falto sabiduría cuando CUBRIÓ y vistió a Adán y a Eva; pues El Señor les había podido poner unos pantalones a cada uno, pero lo que Dios quería era cubrirlos y vestirles y no ceñirlos y denudarlos.
Que pesar y que vergüenza que a nuestras mujeres las abusan y las maltratan sin misericordia; ahora las sacan en MEDIAS VELADAS por la calle; le llaman LEGGINS, pero son medias veladas con estampados. El enemigo de Dios esta haciendo una siembra atravez del concepto de la moda, (que en terminos espirituales podriamos llamar principado y potestad); y ¿que esta sembrando?, pues INSINUACION, SENSUALIDAD, EROTISMO, ATREVIMIENTO, SEDUCCIÓN, EXHIBICIONISMO. Y CUAL ES LA COSECHA O FRUTO?; PUES ADULTERIO, FORNICAS ION PORNOGRAFÍA ABUSO, pueden haber muchos mas, pero estos son como los de mayor relevancia. Y como las cabezas no hemos modelado estos fundamentos, sino que hemos cedido nuestra potestad al Reino de las tinieblas, dejando que otros decidan por nosotros como vestir, o mejor como desnudar a nuestras mujeres

12 de septiembre de 2013, 10:24  
Blogger samuel ha dicho...

Vale la pena pensar, ¿son unos SANTOS hombres de Dios los que diseñan el vestido, y maquillan a nuestras mujeres?.
Pues tengo entendido que no todos, pero si la mayoría de Diseñadores de moda y estilistas, ni siquiera son varones; son es homosexuales; y dicen ellos "que no les gustan, no les agradan las mujeres; entonces, ¿que criterio pueden tener para embellecer, y cubrir, o vestir a una hermosa dama?. No les gustan las mujeres, pero si quieren imitarlas en todo, y son los mayores usurpadores de la mujer; esto no concuerda, no es comprensible.

12 de septiembre de 2013, 10:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

en la biblia dice que las mujeres no deben usar atavios, y aun asi veo muchas mujeres en la iglesia con sujetadores de cabello, o moñas o balacas....el contexto que se plantea aqui es muy bueno..yo como cristiano lo acepto y lo promuevo pero no al 100% porque esta claro que como hijos de Dios padre debemos ser diferentes a los demas dejando atras las cosas del mundo, pero de igual manera la sociedad va avanzando la teconologia va avanzando, o no vemos a los pastores con un celular de alta gama tipo iphone ?? o no vemos a las esposas de los pastores con vestidos muy bonitos pero costosos ? otro ejm..esque yo por ejemplo salgo a pasear mucho en mi moto y entonses mi novia estaria pecando al ponerse un pantalon para star mas comoda o para evitar el frio ?? ....las cosas son depende como las veamos. con esto tampoco quiero justificar que las mujeres deban ser vanidosas, pero uno debe estar bien arreglado para el Señor y haymuchas hermanas que son todas cari-pàlidas y no se arreglan el cabello y no tienen conciencia de su presentacion personal.

saludos desde la IPUC de Cali

7 de febrero de 2014, 18:39  

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio