IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA LA PINTADA ANTIOQUIA COLOMBIA

SOMOS UNA PAGINA CRISTIANA PARA LA HONRA Y GLORIA DE JESUCRISTO

viernes, 27 de mayo de 2011

BIOGRAFIA DE NUESTRO HERMANO CESAR CLAVIJO SIERRA


Biografía de Julio César Clavijo Sierra


Julio César Clavijo Sierra nació en la ciudad de Ibagué (Colombia) en septiembre del año de 1977, y actualmente reside en la ciudad de Manizales (Colombia). Fue bautizado en el nombre de Jesús el 28 de noviembre de 1992. En el mes de diciembre de ese mismo año recibió el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en nuevas lenguas. El 28 de diciembre de 2002 contrajo matrimonio con la hermana Luz Denaira Murcia Ríos.

Es ingeniero civil (con grado meritorio) de la Universidad Nacional de Colombia (2000) y especialista en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima (2005). Su campo laboral lo ha desempeñado como contratista independiente, como jefe de la oficina de planeación e infraestructura del Municipio de Coello Tolima, y como funcionario del grupo delegado de vigilancia fiscal en el sector de infraestructura de la Contraloría General de la República de Colombia.

Es graduado en teología básica del Instituto Bíblico Pentecostal (de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia), y también se ha desempeñado como profesor del mismo instituto durante diez años. Es cofundador del ministerio Pentecostales Apostólicos del Nombre de Jesucristo www.pentecostalesdelnombre.com cuyo objetivo es el de dar a conocer la doctrina del nombre de Jesús y hacer apologética cristiana. Es cofundador y director del Instituto Bíblico Apostólico del Nombre (Virtual) Hechos 2:38.

Es autor de los libros:

(1) I. Timoteo 3:16 y El Misterio de La Piedad – Dios Fue Manifestado en Carne (2005),

(2) Un dios Falso Llamado Trinidad (2007),

(3) La Secta Creciendo en Gracia (2007),

(4) La Trinidad Un Dogma de Errores y Contradicciones (2008),

(5) Lo Que Ocurre Después de la Muerte (2008),

(6) Historia de la Iglesia del Nombre de Jesús (2011).

También elaboró el material “Hermenéutica Bíblica – Módulos de Clase” (2003), que actualmente es utilizado en varios institutos bíblicos.

Asimismo es autor de cientos de artículos de contenido cristiano. 

Ha participado en los siguientes debates escritos que se pueden descargar en forma de libro-debate titulados: 

(1) “Recibir el Espíritu Santo con la Evidencia de Hablar en Nuevas Lenguas. ¿Requisito Indispensable para ser Salvo?” (2009), con Julio César Clavijo Sierra en la posición afirmativa y Eduardo Forero Peralta en la posición negativa.

(2) “Debate en Línea Sobre Juan 1:1". Tema: La Palabra de Juan 1:1: Algo/alguien personal (no abstracto) y distinto de algo/alguien más en la esencia del único Dios, y totalmente/literalmente el mismo Dios? O ¿Sólo algo abstracto e impersonal (como un concepto, pensamiento, plan o propósito de Dios)? (2011), con Luís Carlos Reyes (desde el punto de vista trinitario) y Julio César Clavijo Sierra (desde el punto de vista unicitario).

Etiquetas: